Castle Conquest es un divertido juego de estrategia por turnos que inevitablemente recuerda al ajedrez, aunque ofreciendo unas mecánicas mucho más dinámicas que sin duda harán que la experiencia de juego sea mucho más accesible a cualquier tipo de jugador.
La premisa de Castle Conquest es muy simple: controlando a un pequeño ejército de ocho hombres deberemos de robar la llave del castillo enemigo mientras defendemos la nuestra propia. Para ello deberemos de mover uno a uno y turno por turno a cada uno de nuestros soldados, colocándolos en posiciones estratégicas que nos permitan avanzar en nuestra ofensiva sin dejar expuestas las defensas del fuerte. A diferencia del ajedrez, el sistema de movimiento de nuestros personajes es muy simple: podrán moverse tantas casillas como quieran tanto en vertical como en horizontal, aunque si durante el camino se encuentran con algún obstáculo el movimiento finalizará justo después de sobrepasarlo. Podremos eliminar a los soldados enemigos acabando nuestro movimiento sobre ellos y, el primero en alcanzar la llave del castillo, ganará la partida.
Castle Conquest cuenta con tres niveles de dificultad que se adaptarán a la perfección a la experiencia de cualquier jugador, que encontrará en este un título divertido y desafiante cuya dificultad no llega a frustrar en ningún momento.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Castle Conquest. ¡Sé el primero! Comentar